16 de agosto de 2011

Experiencias cotidianas

Frases célebres.

            Hoy le voy a dedicar unas líneas a una gran frase de mi madre, pronunciada hace algunos años atrás. Los pongo en contexto: yo estaba sentada leyendo y mi madre se acerca a mí con la intención de saber el paradero de mi hermana menor la cual, en ese momento, se hallaba en el patio de casa. Es aquí cuando mi madre pronuncia la gran frase, la gran pregunta: "¿Dónde está la otra pelotuda?". Célebre. Magnánima. Incomparable. Que capacidad de inventiva, que capacidad de homologación. Dos insultos en una misma oración, en una misma e insulsa pregunta. Y yo que la ligo de rebote, sin comerla ni beberla. Soy la pelotuda nº 1, mi hermana es "la otra pelotuda", la nº 2. Nada como el amor de una madre.



Licencia de Creative Commons  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

Lucas Martín dijo...

Muy bueno Florcita! Espero que te vaya súper con tu nuevo "emprendimiento". Besos!!

Ardilla Rabiosa [Florencia Ciancio] dijo...

Gracias Lucas!! Hay que intentar...